Taxista que recibió ácido en la cara se recupera
Taxista que recibió ácido en la cara se recupera
Cortesía Policía de Bogotá
9 Mayo 2019 10:17 AM

Taxista se habría suicidado dentro de su 'zapatico' en sector desolado de Suba

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El profesional del volante, tras recibir turno, agarró para el barrio Quintas de Santa Rita en donde se tomó un veneno.

Un taxista, quien minutos antes había recibido turno en la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá, al parecer se quitó la vida tomando un potente veneno, en hechos ocurridos en las horas de la mañana del jueves.

El ‘canario’ identificado como Óscar Andrés Polanco, tomó el ‘zapatico’ y cogió hacia un sector desolado del barrio Quintas de Santa Rita, en donde habría ingerido la sustancia tóxica, al parecer cianuro, cuando el reloj marcaba las 5.30 am. 

Lea también: ¡Brutal golpiza! Malvada tía se encarniza con niño de tres años en Fontibón

Unidades de criminalística arribaron en el laboratorio móvil al sitio para adelantar el levantamiento del cadáver, el cual no presentada signos de violencia y quedó sobre el volante del automotor de color amarillo de placas WPN 712. 

A esta hora se trata de establecer por parte de sabuesos especiales qué llevó a Óscar Andrés a tomar semejante decisión de partir de este planeta, y no se descarta que alguien lo hubiese obligado a bajarse el fatal líquido. 

Los restos mortales del señor Polanco resultaron conducidos a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en donde serán entregados en las próximas horas a sus entristecidos dolientes para que le den cristiana sepultura.