Tapabocas N95
Tapabocas N95
Pixinio
13 Mayo 2020 09:30 AM

Tipo que se bajó el tapabocas para sacarle la lengua a una señora se llevó su comparendo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El englobado se emberracó porque una dama le hizo el reclamo tras pisarle callo en una calle de Bogotá.

Un hombre que se quitó el tapabocas para sacarle la lengua a una señora con la cual se tropezó en una acera de la localidad de Kennedy en el sur occidente de la capital del país, se llevó su comparendo por parte de agentes del orden. 

El coronel José Óscar Jaramillo, comandante operativo número tres de la Policía Metropolitana de Bogotá dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el insólito caso se dio en la Avenida Ciudad de Cali con la Calle 42 Sur de Patio Bonito cuando dos peatones se chocaron entre sí. 

La afectada le hizo el reclamo al englobado porque el tipo al parecer le pisó un callo y éste ‘ni corto ni perezoso’ se bajó el tapabocas, le sacó la lengua acompañada de mal aliento y se le burló en la cara a la ciudadana, con tan mala suerte que uniformados de un cuadrante de la policía que pasaban por el lugar se dieron cuenta del hecho y tras bajarse de la moto, le ‘clavaron’ la multa cercana al millón de pesos. 

El sancionado quedó ‘más aburrido que ‘caballo en balcón’ y tras ofrecerle disculpas a la dama se fue con el rabo entre las piernas y la multa en la mano. 

El coronel Jaramillo lamentó que esta clase de tonterías se presenten en la capital y pongan a discutir a los ciudadanos que lo que deben hacer es cuidarse entre todos en medio de esta pandemia del Covid – 19.  

Fuente
Alerta Bogotá