SATENA conectará Bogotá con Valencia (Venezuela)
SATENA conectará Bogotá con Valencia (Venezuela)
Aerolínea SATENA
27 Mar 2024 04:02 PM

Tiquetes de Bogotá a Villavicencio: Satena tiene vuelos permanentes

Adriana
Cuestas
Los tiquetes entre Bogotá y Villavicencio se encontrarán desde $188.100.

La aerolínea Satena anunció que conectará de forma permanente a Bogotá con Villavicencio desde el 1 de mayo en una ruta que operará una frecuencia diaria los lunes, martes, miércoles, jueves y domingos. A esta se suma la conexión Villavicencio - Arauca - Villavicencio.

Esta última empezará a funcionar desde el jueves 2 de mayo con frecuencias los martes y jueves. Para ambas, la aerolínea dispondrá de aeronaves ATR 72 con capacidad para 70 pasajeros y, semanalmente, se trasladarían 700 personas entre Bogotá y la capital del Meta, mientras 280 de Villavicencio rumbo a Arauca. 

Lea además: 

"La apertura de estas nuevas rutas contribuirá al desarrollo de las regiones y al fortalecimiento de la industria turística, además de acercar a los colombianos y facilitar el acceso a diferentes regiones del país", señaló el general Óscar Zuluaga, presidente de Satena. 

Inicialmente, los costos para el trayecto con Bogotá se encontrarán desde $188.100 y para el segundo a partir de $308.600. Esa empresa agregó en un comunicado que con estos anuncios busca seguir "trabajando para ampliar su red de destinos y (...) seguir cumpliendo así su misión de conectar a los colombianos y promover el desarrollo" del país.

A mediados de mes Satena anunció que desde el 1 de mayo se fijaron vuelos directos entre Arauca y Bucaramanga, además de Villavicencio y San José del Guaviare. La primera conexión tendrá lugar los días lunes, miércoles y viernes, mientras la segunda los lunes y viernes. 

"Estamos comprometidos en fortalecer la conectividad aérea y este anuncio es un paso significativo hacia ese objetivo. Con estas, buscamos facilitar los desplazamientos en el occidente del país, potencializando el turismo y contribuyendo al desarrollo económico de nuestro país", dijo Zuluaga. 

Más noticias: