Subsidio por el pasaje de TransMilenio.
Subsidio por el pasaje de TransMilenio.
AFP y IStock
13 Mar 2019 05:18 PM

Top de 'ñeradas' en Transmilenio

Estas son las peculiares situaciones que se viven en los articulados del transporte público de Bogotá.

Desde que se creó Transmilenio el 4 de diciembre de 2000 hasta la actualidad, los buses han sido el epicentro de las situaciones más polémicas y poco comunes del día a días de los ciudadanos.

Los bogotanos, a través de sus celulares, han podido registrar y publicar las numerosas ocasiones en que algunos usuarios realizan actividades poco típicas o totalmente indebidas.

Este tipo de publicaciones en redes sociales por parte de los usuarios de Transmilenio evidencian la falta de cultura ciudadana con este transporte público masivo. Además de convertirse en motivo de discusión o burla por parte de los cibernautas.

Lea también: Cuatro carros 'chamuscados' dejó incendio en sótano de un edificio en Chapinero

Top de situaciones atípicas o curiosas en el Transmilenio:

Mujer borracha se orina en Transmilenio

Una mujer, sin importarle la presencia de otros pasajeros, decidió bajarse su ropa interior para orinarse entre el fuelle y una puerta, mientras su novio la tapaba. Posteriormente la usuaria, al parecer en estado de embriaguez, se bajó del articulado sin sentir un poquito de vergüenza.

Mujer se tinturó el cabello en un articulado

Un video en redes sociales muestra a una mujer que tomó el Transmilenio como salón de belleza. El increíble momento dejó sorprendidos a todos los usuarios de este medio de trasporte que no pudieron ocultar su sorpresa luego de ver la situación. La protagonista de esta peculiar video, al parecer, viajaba en un bus que cubría la ruta M51.

Preparando la comida

En redes sociales se viralizó un video de una mujer que intentaba, valiéndose de un sartén y un encendedor, cocinar unos huevos durante el recorrido de uno de los buses de TransMilenio en Bogotá. Uno de los usuarios del articulado le pregunto a la mujer por qué hacía eso, a lo que ella respondió: "No puedo esperar hasta llegar a mi casa", y procedió a tratar de cocinar un par de huevos con aceite, un poco de sal y la llama de un encendedor debajo del sartén para tratar de freirlos.

 En pleno trasteo

En las redes sociales una grabación se volvió bastante popular, ya que se ve cuando dos sujetos intentaban ingresar con una nevera a la estación a través del acceso para discapacitados. Una funcionaria de Transmilenio le impidió el paso a uno de los sujetos, recordándole que un ‘paquete’ de ese tamaño no puede ser llevado en los buses.

Entró a la estación y salió trasquilada

A una joven le cortaron el cabello, sin ninguna explicación, en uno de los articulados. Pilar Ramírez, una publicista de 25 años, fue víctima de una modalidad de robo que no es nueva en Bogotá y que ha dejado varias víctimas.

Ella estaba en la estación Ricaurte, sector céntrico de la ciudad, cuando sintió que alguien le haló el pelo, hecho que ocurrió en medio de una montonera.

Fuente
Sistema Integrado Digital