Trabajadora sexual
Trabajadora sexual, imagen de referencia
Colprensa
14 Sep 2022 06:46 AM

Trabajadora sexual sería la asesina de homeópata en Puente Aranda

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El naturista de 53 años de edad fue hallado agonizante en el barrio Santa Matilde en la zona 16 de Bogotá.

ALERTA … Un homeópata de 53 años de edad fue asesinado en las últimas horas dentro de su casa ubicada en la localidad de Puente Aranda en Bogotá, por una presunta vieja desconocida con quien ingresó, luego de supuestamente contactarla en la zona de tolerancia en el centro de la capital del país. 

El mayor Diego Andrés Cocunubo García, comandante de la estación de Policía en la zona 16 dijo en el noticiero Alerta Bogotá que el naturista resultó hallado en muy malas condiciones por un ser querido en su morada de la Calle Segunda F con la Carrera 38 del barrio Santa Matilde. 

Pille además: Cayó banda que usaba a 'Yayitas' para marcar a sus víctimas y luego los robaban

Dicen allegados al ciudadano, que a la hora de ubicarlo, sobre las 10:00 de la mañana del pasado martes 13 de septiembre de 2022, estaba muy golpeado y amarrado de pies y manos con cables y amordazado para, que evitara gritar

El lastimado alcanzó a ser llevado de urgencia hasta las instalaciones del Hospital Santa Clara de la Carrera 14 B con la Calle Primera Sur, a donde llegó sin signos vitales. 

Vecinos del sector manifestaron que vieron al reconocido comercializador de medicamentos a base de plantas, ingresar con una caderona de unos 27 años de edad, al parecer, trabajadora sexual. 

Lea también: Misteriosa muerte de un profe en hotel de Fusagasugá: Habría matado a su joven esposa

A esta hora, agentes especiales, tratan de establecer, si en el crimen del vecino, quien llevaba unos 15 años residiendo en el Santa Matilde, participó un compinche de la mujer.