Buscaba trabajo y le ofrecieron ser dama de compañía de funcionarios y empresarios en Ibagué
La mujer indica que de una presunta agencia le indicaron que tenía que acostarse primero con el gerente de la misma. Imagen de ilustración
Alerta Tolima
15 Dic 2020 03:06 PM

Oferta de empleo por Facebook resultó ser para trabajar como prepago

Yeison Andrés
López Castañeda
Una joven revela los detalles de esta macabra forma de engañar a mujeres que buscan camello.

Una joven ibaguereña denuncia que a través de Facebook se está ofreciendo un supuesto trabajo de atención al cliente que, en realidad, es para damas de compañía.

Según cuenta ella, la invitaron a tomarse unas fotos y le dijeron que al final del proceso debía acostarse con el dueño de la empresa, quien decidiría si ella pasaba o no la prueba para atender clientes que, supuestamente, serían en su mayoría funcionarios de la Gobernación del Tolima y la Alcaldía.

"Yo vi la publicación en el Facebook donde decía que se buscaba personal femenino con o sin experiencia para atención al cliente y protocolo. Entonces yo le escribí a la chica, que se hace llamar Camila Forero. Cuando le escribí, ella me empezó a explicar que el trabajo era para atender clientes, que por cada servicio prestado se pagaban $250.000 la hora, que tenía un grupo de clientes ya seleccionados de la Alcaldía, Gobernación y gente del común", manifestó la joven.

 

"Ella, de igual forma, me dijo que uno por vender la ropa interior le pagaban cierto dinero, que por vender fotos, lo mismo, pero que el fuerte de ellos era el servicio de acompañante. Me envió un link de una agencia de nombre Latin Angel y me envió fotos de chicas del grupo que ella tiene. Ella me explicó que se debe hacer con un proceso de selección, que es donde uno va la agencia a una entrevista con el jefe, porque ella siempre habla del jefe. Se refiere a un hombre y le hacen unas preguntas a uno. Le explican los horarios, el pago y la seguridad que le brindan a las chicas".

"Pasado eso, les toman a las chicas las fotos en ropa íntima o desnuda que son para el catalogo de WhatsApp que ellos tienen, eso decía la nena, pero que las fotos se las quedan ellos y que nunca le tomaron fotos del rostro, entonces que no hay ningún problema ni nada. Por último, es el casting donde uno debe acostarse con el supuesto jefe y él mira el desempeño sexual en la cama de las chicas para saber si continua o no con el proceso", puntualizó.

 

 

La joven comentó que esto le pareció indignante y que le alcanzaron a dar un número de celular y una dirección en el sector del Jordan, etapa 7, en caso de aceptar esta oferta de trabajo.

Según ella, investigó y al parecer estarían utilizando un perfil falso con el nombre de Camila Forero para atraer a otras jóvenes y utilizar sus fotos.

Fuente
Alerta Tolima