Tiendas Ara: ofertas de empleo
Tiendas Ara: ofertas de empleo
Cortesía Tiendas Ara
10 Dic 2023 11:56 AM

Trabajo sí hay: importante tienda ofrece vacantes a personas con poca experiencia

Natalia
Espitia Salazar
En Bogotá y sus alrededores, tiendas Ara busca diferentes perfiles para que trabajen en sus tiendas.

¿Está buscando 'camello'?, esta es una gran oportunidad, tiendas Ara, una empresa en proceso de expansión está ofreciendo vacantes para jóvenes y personas con poca experiencia en el sector en Bogotá y sus alrededores.

Las vacantes disponibles son para auxiliares de puntos de venta y operarios en puntos como Suba, Engativá, Usaquén, Soacha, Madrid y Facatativá. Estas oportunidades laborales involucran tareas como atención al cliente, manejo de caja, exhibición de productos, control de inventarios y mantenimiento de la tienda.

Puede ver: Importante empresa busca trabajadores con poca experiencia y pagan $2 millones

Es importante destacar que estas posiciones requieren rotación de turnos. Se solicita que los interesados tengan residencia en Bogotá, bachillerato completo y al menos seis meses de experiencia en el sector. El salario para estas posiciones es de $1.293.000.

Además, tiendas ARA está buscando un operador logístico en Funza. Se requiere experiencia mínima de seis meses, bachillerato completo y residencia en áreas cercanas a Bogotá. Esta oferta de trabajo ofrece un contrato indefinido con un salario de $1.293.000 más beneficios adicionales. La empresa ha indicado que habrá un incremento salarial al tercer mes.

Lea también: Parroquiano se ganó premio gordo del Chance: número muy popular lo convirtió en millonario

Estas oportunidades representan una excelente opción para aquellos que desean iniciar o continuar su carrera laboral en un ambiente dinámico y en constante crecimiento. 

Aplique a estas ofertas de trabajo aquí.