Tractomula chocó aparatosamente contra una vivienda en Ciudad Bolívar
Tractomula chocó aparatosamente contra una vivienda en Ciudad Bolívar
Suministro Twitter: @BomberosBogota
17 Abr 2022 05:20 PM

Tractomula chocó aparatosamente contra una vivienda en Ciudad Bolívar

Óscar
Barrero
@unbarreromas
El Cuerpo oficial de Bomberos de Bogotá reportó una persona herida.

En la mañana de este domingo 17 de abril, se presentó un fuerte accidente en la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá, luego de que el conductor de un vehículo de carga perdiera el control del mismo y chocara contra una vivienda, generando varias afectaciones a la misma.

A través de su cuenta de Twitter el Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá, dio a conocer las imágenes del siniestro, en el que claramente se logra apreciar como la parte frontal de la mula choca contra esta casa. No obstante, el golpe fue tan certero que el muro que fue impactado, se vio al suelo inmediatamente.

Lea también: Pille como serán las nuevas restricciones para los moteros que comienzan desde el lunes 18 de abril

Según el reporte de los bomberos, el siniestro ocurrió exactamente en la carrera 17 A Bis con calle 62 sur, en el barrio Meissen, donde una persona fue trasladada a un centro asistencial de manera urgente ya que el choque le generó algunas lesiones.

“Bomberos de la estación Candelaria, con apoyo del Equipo Técnico de Rescate, rescataron y brindaron atención prehospitalaria a una persona que resultó lesionada luego de la colisión de un vehículo de carga pesada contra una vivienda en la cra 17A bis con clle 62 sur”, fue el comunicado de los Bomberos a través de redes sociales.

Lea también: En imágenes: Bogotanos le cumplieron al domingo de pascua en la Catedral Primada

Así mismo, lograron el control del derrame de combustible que estaba teniendo el vehículo de carga pesada. Horas más tarde una grúa hizo presencia junto con la Policía Nacional para retirar la mula accidentada y acordonó el lugar, mientras se hacen las investigaciones pertinentes para esclarecer lo sucedido.

Fuente
Sistema Integrado Digital