Choque entre SITP y recolector de basura
Choque entre SITP y recolector de basura
Foto Cortesía
11 Sep 2019 09:30 AM

'Tramacazo' de bus SITP y carro recolector de basuras en Bogotá deja 15 heridos

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El brutal choque se presentó en la Calle 19 con la Avenida de Las Américas en la mañana de este miércoles.

Un violento accidente de tránsito entre un bus del Sistema Integrado de Transporte Público y un carro recolector de basuras que se presentó en la madrugada de este miércoles 11 de septiembre, en la desembocadura de la Calle 19 a la Avenida de Las Américas de Bogotá, provocó heridas en al menos 15 usuarios. 

Dos de las personas que se vieron afectadas por el ‘tramacazo’, fueron bajadas del automotor de color azul de placas SVS 540 por unidades del cuerpo oficial de bomberos de la ciudad y subidas a ambulancias de la Secretaría Distrital de Salud rumbo a hospitales cercanos, donde se recuperan satisfactoriamente, gracias a la oportuna atención del equipo médico. 

Agentes especiales tratan de establecer mediante los datos entregados por testigos y videos captados por cámaras de seguridad instaladas en la zona, de quien fue la culpa, si del conductor de la empresa de transporte de pasajeros o del profesional del volante del carro dedicado a recoger desechos. 

 

El percance vial provocó un trancón de ‘padre y señor mío’ y le disparó la gastritis a más de un chofer que conducían sus naves en el sentido occidente – oriente por la Avenida de Las Américas y de oriente – occidente por la Calle 19. 

Fuente
Alerta Bogotá