Volcamiento de camión
Dos grúas levantaron el vehículo.
Grupo Emergencias Bogotá
28 Feb 2020 04:19 PM

En video quedó registrado el volcamiento de un camión en la calle 13

Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
La movilidad estuvo cerrada por algunos minutos.

Una fuerte congestión vial se registró en la tarde de este viernes en la calle 13 con avenida Ciudad de Cali, en la calzada de occidente a oriente. Un tractocamión se volcó en medio de la vía lo que ocasionó un trancón. 

De acuerdo con la información suministrada por la Secretaría de Movilidad, se esperó a que llegaran dos grúas para levantar el vehículo. La entidad realizó cierre preventivo de toda la calzada para realizar esa maniobra. "Personal de la Secretaría hizo gestión temporal de tránsito para mitigar el impacto que se generó en ese corredor por la novedad", señaló la entidad.

Por el incidente se les recomendó a las personas que transitaban por ese corredor tomar como vía alterna la avenida Esperanza desde la carrera 128 y luego la avenida El Dorado. 

El accidente quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona, y se puede apreciar cuando el camión cisterna se sube al separador, choca contra un árbol y posteriormente cae sobre la avenida. No se conoce si hubo personas heridas por el hecho.

Este hecho se suma al incidente vial en la localidad de Bosa entre un camión y un tractocamión en la calle 24 sur con carrera 84, sentido oriente – occidente, por lo que también se registra congestión vial en la zona. 

Fuente
Sistema Integrado Digital