Wifi en TransMilenio
Wifi en TransMilenio
TransMilenio
11 Ene 2023 08:30 AM

"TransMiTeConecta" Pille cómo funciona el Wifi gratuito en las estaciones y portales

Paula
Ruiz
Cada vez que cambie de bus deberá conectarse de nuevo.

El sistema integrado de transporte público, TransMilenio, ofrece el servicio de WiFi en todas sus estaciones para que los usuarios puedan conectarse de forma gratuita. 

Cabe mencionar que con el aumento del precio del pasaje para este 2023, los ciudadanos han expresado su inconformidad ya que aseguran que el servicio es inseguro y de mala calidad. 

Sin embargo, la empresa asegura que está trabajando de la mano con la Alcaldía de Bogotá para mejorar y ofrecer un mejor funcionamiento del mismo. 

Puede leer también: Distrito vigilará todas las estaciones para que usuarios paguen el pasaje de Transmi

 

Estación de Transmilenio
Estación de Transmilenio
Colprensa

¿ Cómo conectarse al wifi de TransMilenio?

  1. Active la conexión WIFI desde su dispositivo móvil.
  2. Ingrese a la red llamada "TransMiTeConecta". La parte final corresponde al código del bus, el cual cambia, según el vehículo desde el que te conectes. Estos números se encuentran al interior del vehículo para su confirmación.
  3. Una vez se realice la conexión, el sistema le llevará automáticamente a la página de "Login" de "TransMiTeConecta" por medio de su navegador de internet. Si por la configuración de su dispositivo móvil esto no sucede, fíjese en el área de notificación y pulse "acceder a la red" o ingrese manualmente a su navegador de internet preferido.
  4. Una vez en la página de "Login", diligencie los datos solicitados, tenga en cuenta que este Portal no solicitará su información personal.
  5. Revise términos y condiciones y marque la casilla de verificación que indica que los acepta.
  6. Pulse el botón "Empezar" y disfrute de los contenidos que este Portal tiene para usted. 

Es importante tener en cuenta que el WiFi dentro de las estaciones y portales de TransMilenio tienen una duración de 10 minutos por cada sesión, en caso de superar este tiempo tiene que repetir los pasos.

Cabe mencionar que "TransMiTeConecta" no permite consumir streaming de video desde internet, por lo que no podrá utilizar portales como YouTube con todas sus funcionalidades.

Fuente
Sistema Integrado Digital