Lluvia de balas
Foto//ilustrada
25 Ago 2020 06:13 AM

Tremenda balacera provocó dos muertos en Ciudad Bolívar de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Un tercer muchacho se encuentra grave en el Hospital de Meissen.

Una terrible balacera entre supuestas bandas dedicadas a la venta de vicio en la capital del país dejó en las últimas horas, dos víctimas fatales en una de las calles del barrio Villas del Progreso de la localidad Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá. 

El lamentable caso se registró el pasado fin de semana cuando en medio de un enfrentamiento a ‘plomo’ tres jovencitos resultaron gravemente heridos. 

Los alcanzados por los proyectiles fueron conducidos por amigos y allegados de urgencia a las instalaciones del Hospital de Meissen, en donde dos de los pacientes perdieron la batalla contra la muerte al no soportar las heridas en órganos vitales, mientras un tercero en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI. 

Las víctimas responden a los nombres y apellidos de Bryan David Martínez Robayo, de 20 años, y Johan Romero, de 23 años de edad, en tanto que la identidad del tercero se mantiene en reserva por temas de seguridad. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al centro asistencial para hacerse cargo de los cadáveres, los cuales fueron conducidos a la sede de Medicina Legal en donde a esta hora reposan para ser entregados en las próximas horas a sus dolientes. 

Agentes investigativos comisionados para indagar el doble crimen tratan de dar con la identidad y el paradero de los asesinos.

Fuente
Alerta Bogotá