Lluvia de balas
Foto//ilustrada
1 Mar 2021 09:02 AM

Tremenda balacera se desató por intento de robo de caja fuerte en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hecho que no dejó detenidos, ocurrió en el sector Colina Campestre de la localidad Suba.

Tremenda balacera entre delincuentes y guardas de seguridad se presentó en las horas de la noche del pasado domingo 28 de febrero de este año 2021 en un sector exclusivo del noroccidente de la capital del país. 

El coronel Jeisson López, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) comentó que el caso ocurrió en la Carrera 58 con la Calle 137 del barrio Colina Campestre, localidad de Suba.  

Todo parece indicar que los pillos ya tenían estudiado un predio y al ver que el propietario abandonaba el inmueble, buscaron meterse por los techos, para acceder al interior e intentar robar una pesada caja fuerte en donde seguramente se guardaban elementos de valor y dinero en efectivo. 

Al ser sorprendidos por algunos vecinos y vigilantes del sector, se activaron las alarmas y agentes del orden de un CAI cercano fueron alertados. 

Los malandros en su huida por los tejados de la zona, dispararon contra los guardas de seguridad, quienes respondieron con sus armas de dotación. 

El coronel López comentó que uniformados de la institución arribaron en sus patrullas acompañados por el helicóptero Halcón y luego de 20 minutos en medio de un Plan Candado, no pudieron dar con la ubicación de los ‘choros’. 

Se trata de establecer si uno de los ‘amigos de lo ajeno’ estaría herido tras presuntamente recibir un proyectil en el fuego cruzado y a esta hora es buscado en centros hospitalarios de la capital del país. 

Fuente
Alerta Bogotá