Accidente de tránsito en Puente Aranda
Accidente de tránsito en Puente Aranda
Secretaría de Movilidad
8 Jun 2022 08:27 PM

Tremendo accidente: Motociclista se cayó del Puente de las Américas en Bogotá

Winnie
Rodríguez
En el siniestro se vieron involucrados un camión y tres motociclistas.

Un nuevo trágico accidente de tránsito se registró en Bogotá, está vez en el occidente de la ciudad, en donde un vehículo particular chocó con dos motocicletas y ocasionó que uno de estos conductores resultara gravemente lesionado en la localidad de Puente Aranda. 

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad, en la mañana de este miércoles en la Avenida Américas con carrera 50, en el carril sentido oriente-occidente, el automóvil chocó con motociclistas y sufrió volcamiento en medio del puente vehicular de este sector. A causa del choque, uno de los conductores de moto cayó del puente a la calle 13 por carrera 50. 

Le puede interesar: No coma cuento: Raticas estarían estafando ciudadanos en Ubaté y Bogotá

Según la entidad, en total fueron tres personas las que resultaron lesionadas y la emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos de Bogotá, ambulancias y unidades de tránsito. 

A su vez, de acuerdo con testimonios de ciudadanos que estuvieron en el lugar de los hechos, el conductor del vehículo también resultó lesionado y recibió ayuda de varias personas que intentaban rescatarlo. Asimismo, registraron las marcas que quedaron en la calle del puente por los intentos de frenados de los vehículos que se vieron involucrados. 

Lea también: Moto chocó contra muro, matando al ‘centella’ y dejando a la parrillera en un tejado

Finalmente, el motociclista que cayó del puente sufrió varias fracturas y fue trasladado a un centro asistencial, pero se desconoce cuál es su estado de salud y en información reciente, las autoridades confirman que el siniestro no dejó personas fallecidas. 

Accidentes en Bogotá 

Cabe resaltar que este martes 7 de junio, en el sur de Bogotá, otro accidente cobró la vida de un motociclista y su acompañante, después de chocar en una peligrosa curva en el barrio San Blas, ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar. 

De acuerdo con las autoridades, el conductor de la moto murió instantáneamente al chocar con una iglesia de este sector, mientras que su parrillera, a causa del siniestro, quedó en el tejado de este lugar y falleció horas después del accidente, cuando fue trasladada a un centro asistencial. 

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad, entre enero y abril de este año, 181 personas fallecieron en medio de accidentes de tránsito, de los cuales 68 de ellos iban a bordo de una motocicleta, representando así el 42% de las muertes en la ciudad. A su vez, las estadísticas arrojan que es durante los sábados cuando más se registran siniestros fatales. 

Fuente
Sistema Integrado Digital