Balacera en Suba
Balacera en Suba
RCN Radio
14 Feb 2024 06:15 AM

Tremendo tiroteo: Riña y balacera deja dos muertos en Suba

Valesca
Alvarado Ríos
Los hechos, según confirmó la Policía Metropolitana de Bogotá, se registraron en inmediaciones de la  carrera 103 con calle 141.

En la noche de este martes una nueva balacera se registró en la localidad de Suba, al norte de Bogotá, la cual dejó como saldo dos muertos. 

Los hechos, según confirmó la Policía Metropolitana de Bogotá, se registraron en inmediaciones de la  carrera 103 con calle 141, donde dos personas que se movilizaban en una motocicleta se vieron involucradas en una riña con un habitante de calle. 

Lea también: Le cayó la ley: Procuraduría le metió lupa al contrato de la Ciudadela Educativa de Suba

"Un hecho de doble fatalidad en la calle 141 con avenida Cali. Una pareja tuvo un altercado con un habitante de calle y al parecer hubo un intercambio de disparos y resulta lesionado el habitante de calle. Producto de estas lesiones, la persona fallece", explicó el coronel Héctor Rodríguez, de la Mebog. 

Unas cuadras más adelante, explicó el oficial, el hombre que se movilizaba en la moto también murió por la gravedad de sus heridas. 

"La pareja en su motocicleta se desplaza hacia la avenida Suba y producto de las lesiones, el conductor cae el piso y se genera un segundo escenario. Personal de inteligencia, CTI de la Fiscalía y Policía atiende este caso", agregó el coronel. 

Le puede interesar: Capturan a ladrones que delinquían en buses intermunicipales de Facatativá

Al lado del cuerpo de la segunda víctima fue hallado un revólver, con el que habría sido asesinado el habitante de calle. 

Las autoridades adelantan las investigaciones de este caso. 

Fuente
Sistema Integrado de Información