Referencia capturado: hombre con esposas en las manos
Capturan delincuentes en Bosa
Archivo
9 Feb 2024 06:14 AM

Capturan a ladrones que delinquían en buses intermunicipales de Facatativá

William
Vargas Velasco
El grupo de 'pillos' había robado recientemente a pasajeros de un bus intermunicipal que cubría la ruta Facatativá - Bogotá

Unidades de la Policía de Cundinamarca capturaron a dos hombres señalados de cometer un robo a mano armada en un bus de servicio público intermunicipal que cubría la ruta Facatativá - Bogotá por la calle 80 en la zona del Alto de Córdoba.  

Según las autoridades, estas personas están señaladas de asaltar a los pasajeros del bus. Además de robarles las pertenencias, agredieron físicamente a dos de las víctimas ocasionándoles lesiones.  

Le puede interesar: 

El capitán Héctor Fabio Báez, comandante de la estación de Policía de Facatativá, dijo que los dos hombres fueron capturados luego de que cometieran el robo.  

“Gracias a la denuncia y aviso rápido de la ciudadanía, las patrullas capturaron a dos ciudadanos quienes presuntamente habían participado en el hurto de varios pasajeros que se movilizaban en un bus intermunicipal que cubría la ruta Facatativá - Bogotá. Los delincuentes intentaron huir en un carro rojo, pero con la rápida reacción de los uniformados se hizo un plan candado en los municipios aledaños, y en límites con el municipio de El Rosal fueron capturados hallándoles en su poder 6 celulares”, dijo el oficial.  

Tras ser capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía, y posteriormente presentados ante un juez con función de control de garantías para ser judicializados por el delito de hurto. 

Lea también:

Las autoridades anunciaron que adelantaran operativos en los buses para evitar este tipo de asaltos a mano armada en el departamento de Cundinamarca.