Trancón de bicicletas en plena ciclovía nocturna
El trancón no solo es de carros y de buses de Transmilenio, sino también de bicicletas.
Alerta Bogotá
15 Dic 2022 08:59 PM

Tremendo trancón de bicis en la ciclovía nocturna a la altura de Gran Estación

Vanesa
Peralta
En redes sociales varias han sido las quejas de usuarios que reportan impresionantes trancones y no solo de carros.

La Alcaldía de Bogotá adelanta una nueva jornada de ciclovía nocturna, desde las 6 de la tarde de este jueves, 15 de diciembre, con el fin de que los capitalinos conozcan los diferentes alumbrados y actividades que el Distrito tiene para esta Navidad.  

Sin embargo, en redes sociales varias han sido las quejas de usuarios que reportan impresionantes trancones, pero estos no son solo de vehículos, sino también de bicicletas y de personas que transitan por la ciclovía habilitada en las diferentes vías de la capital.

Le puede interesar: Monumental trancón en la NQS en medio de la ciclovía nocturna

Este es el caso de la calle 26, a la altura del cruce ferroviario en el centro comercial Gran Estación, una de las principales atracciones navideñas por el imponente alumbrado.  

Por su parte, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se refirió a la jornada que termina a la medianoche y a las actividades habilitadas para el disfrute de grandes y chicos.  

Lea también: Ciclovía nocturna navideña: pille los cierres y desvíos para que no lo coja el trancón

De hecho, en la Plaza La Santamaría se adelanta la Feria Hecho en Bogotá, donde puede encontrar la música y el arte de los ganadores de Es Cultura Local, además de un Festival gastronómico y la venta de varios productos para quienes deseen hacer las compras navideñas.  

Fuente
Sistema Integrado Digital