Al esmeraldero le dispararon desde una motocicleta en movimiento.
Al esmeraldero le dispararon desde una motocicleta en movimiento.
Foto: RCN Radio.
1 Jun 2019 08:50 AM

Tres balazos acabaron con la vida de un hombre de 28 años en el Rafael Uribe Uribe

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Un sicario acabó con la existencia de este padre de un hijo de 12 años en el barrio Barcelona.

En las últimas horas, tres balazos acabaron con la vida de un joven parroquiano cuando intentaba llegar a su casa, ubicada en el barrio Barcelona de la localidad Rafael Uribe Uribe, sur de Bogotá. 

Según las autoridades, la víctima de este nuevo hecho de violencia fue identificada como Jhonny Stid Cuellar de unos 28 años, cuyo cuerpo quedó tendido sin signos vitales en una zona vegetal de la transversal 9 A con la calle 39 Sur. 

Según testigos del crimen -quienes hablaron con agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog)- Jhonny Stid iba caminando tranquilo en las horas de la tarde del pasado viernes, cuando de un momento a otro se le apareció un desconocido, que sacó una pistola para herir al muchacho por la espalda. 

Le puede interesar: Más de un millón de 'pichirilos' circularán por Cundinamarca durante este festivo

El traicionero sicario -al ver que su blanco caía agonizante sobre el camino- emprendió la huida cuadras abajo en medio de la confusión y el caos del ataque mortal. 

Parientes y vecinos de la zona no pudieron hacer nada por el padre de un hijo de 12 años, porque los proyectiles afectaron órganos vitales. En el vehículo laboratorio móvil el joven fue conducido a las instalaciones del instituto de Medicina Legal.