Arma de fuego
Hombre borracho cogió a bala a dos mujeres y niña de tres años
Cortesía
22 Sep 2021 11:11 AM

A tres recicladores les hallaron en sus zorros, vicio a lo loco y tremendo ‘tote’

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los sujetos, es esas carretas que empujaban cerca a Los Héroes en Bogotá, escondían 50 papeletas de alucinógenos y un arma de fuego.

Tres recicladores, quienes empujaban sus denominados ‘zorros’ en las horas de la noche por los lados de la localidad Barrios Unidos en Bogotá, fueron pillados por agentes del orden con una gran cantidad de vicio y un arma de fuego de fabricación artesanal. 

La retención de los ciudadanos se dio cerca al Monumento de Los Héroes en la capital del país. 

Se pudo establecer que el trío recogía cartones por la zona, pero actuaban de manera sospechosa, lo que alertó a un cuadrante policial que hacía ronda por el sitio. 

Al ser requisados y mirar en medio de los productos reciclados, los agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) se llevaron la sorpresa, que los sujetos escondían en esas carretas, 50 dosis de bazuco y un ‘tote’ con el cual, presuntamente cometían fechorías. 

Los individuos, renegando, fueron esposados y metidos dentro de una patrulla de la institución a la sede de la Unidad de Reacción Inmediato URI de Paloquemao, en donde esperan el llamado que les haga un juez de la nación, el cual, les definirá su situación en las próximas horas.