Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Foto: Suministrada CTI
14 Mar 2019 10:05 AM

Tres suicidios en los últimos días sacuden el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Uno de los hombres ya había atentado contra su vida en dos ocasiones.

Tres suicidios ocurridos en los últimos días en el sur de Bogotá, prendieron las alarmas en los organismos de socorro en la capital del país. 

En el barrio Techo de la localidad de Kennedy, un hombre de 59 años de edad, identificado como Ernesto Ariza, llevado por un presunto problema que no pudo solucionar, decidió colgarse de una de las vigas de su vivienda. 

Otro hecho ocurrió también en la zona octava de la capital, en el barrio Onassis, donde un apreciado mecánico de nombre Jovani Steven Saénz de 40 años de edad, puso punto final a su existencia en este planeta dentro de su taller con razón social ‘Motoyoba’, de la Avenida Villavicencio con la Carrera 78 P. 

Lea también: Trágico accidente en Bogotá deja tres muertos, entre ellos una niña

Un tercer caso se presentó en el barrio Diana Turbay, de la localidad Rafael Uribe Uribe, sitio en el cual Jorge Andrés Molina González de 27 años de edad, atentó contra su vida en la casa de sus padres de la Carrera 3 A Este con la Calle 49 A Sur en el sector Los Cultivos. 

Se pudo conocer que al parecer Molina González, en dos ocasiones anteriores habría intentado suicidarse, pero gracias a la buena labor de sus progenitores no pudo conseguirlo, pero esta tercera si logró materializar sus pensamientos suicidas.