Miguel Uribe Turbay, candidato a la Alcaldía de Bogotá.
Miguel Uribe Turbay, candidato a la Alcaldía de Bogotá.
Foto: Colprensa
7 Oct 2019 07:54 PM

Twitter de Miguel Uribe aún aparece en página de Secretaría de Gobierno de Bogotá

Desde octubre de 2018 Miguel Uribe Turbay dejó de ser secretario de Gobierno de Bogotá.

La cuenta oficial de Twitter del exsecretario de Gobierno y candidato a la Alcaldía de Bogotá, Miguel Uribe, aún aparece en la página de la Secretaría de Gobierno, según advierte la representante a la Cámara por Bogotá María José Pizarro, quien no ha tomado partido por nadie en las elecciones en Bogotá.

Le puede interesar: Avenida Boyacá y los trancones que se forman por culpa de los centros comerciales

La congresista escribió esto en su cuenta oficial de Twitter: "¿Por qué aún registra en las páginas de la Alcaldía de Bogotá las cuentas oficiales de redes sociales del candidato Miguel Uribe?, ¿Es esto participación indebida en las elecciones?".

"Es una de las 'jugaditas' a las que están acostumbrados", "Obvio y los empleados de la Alcaldía de Bogotá son obligados a asistir a sus eventos", "(...) la administración le pone a su disposición las herramientas y mecanismos para manipular conciencias", fueron algunos de los comentarios de las personas que apoyaron a la representante.

Lea también: Treinta años de prisión: la nueva condena contra Samuel Moreno

Por el contrario, otros tuiteros apoyaron a Uribe Turbay, y algunos sugirieron que se podría tratar de un descuido de quienes administran la página: "La propia suspicacia que divide a un país ¿No se mama de ser tan fastidiosa?", "Yo creo que es que no actualizaron la página, es todo", "Por qué no se han manifestado respecto a la afectación del río Guamúez en el Putumayo (...) Ah, se me olvidaba que es solo es en contra de Uribe que ustedes se manifiestan. Qué mal".

Miguel Uribe Turbay fue secretario de Gobierno hasta octubre de 2018. Renunció precisamente para lanzarse a la Alcaldía de Bogotá.

Hasta el momento, la Secretaría de Gobierno no se ha manifestado al respecto.