Levantamiento de cuerpo
Levantamiento de cuerpo
Suministrada
7 Feb 2020 01:55 PM

Ubican en caño del sur oriente de Bogotá el cadáver de un hombre de 35 años

El hombre al parecer se ahogó en medio de las aguas sucias de ese canal.

Al interior de una caño en la localidad de San Cristóbal, en el sur oriente de Bogotá, fue hallado el cuerpo sin vida de un individuo de aproximadamente 35 años, quien al parecer murió como consecuencia de una caída en las aguas sucias de un afluente que pasa por ese sector de la ciudad.  

El hecho se presentó en las últimas horas el barrio Santa Ana del Sur cuando, según dicen algunos vecinos, el señor sufrió un ataque de epilepsia lo que le provocó que terminará en las aguas del caño de la Carrera 5 con la Calle 12 Sur y que se ahogara al no poder pedir ayuda. 

De todas maneras agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), se encuentra investigando para establecer lo que sucedió en esta zona de la capital del país, situación que enluta a una familia bogotana.  

Unidades de criminalística de la Sijín arribaron al sitio en la popular ‘paletera’ luciendo sus batas blancas para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el centro de la capital del país. 

Fuente
Alerta Bogotá