CTI de la FIscalía General de la Nación
RCN Radio Manizales
20 Jun 2019 11:45 AM

Ubican muerto a vecino de 50 años sobre pastizal cerca al lago Timiza en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El cuerpo del veterano duró varias horas tirado en esa zona de la localidad Kennedy.

El cuerpo sin vida de un veterano de unos 50 años de edad, fue ubicado en las últimas horas por vecinos del barrio Lago Timiza, de la localidad de Kennedy, abandonado en un pastizal de esa zona del sur occidente de Bogotá. 

Relatan quienes se dieron cuenta del macabro hallazgo, que el señor permaneció mucho tiempo tendido boca abajo y llegaron hasta imaginarse que se trataba de un trabajador de la construcción que estaba buscando algo en el sitio.  

Lea también: Atrapan a ladrón cuando intentaba escapar por techos de una bodega textil en Engativá

Varias llamadas ingresaron a la Línea 123 para informar de un señor que llevaba un buen rato tirado sobre la hierba sin mover absolutamente nada, situación que prendió las alarmas en la Policía Metropolitana de Bogotá y el cuerpo oficial de bomberos. 

Miembros de varios organismos de socorro arribaron al sitio y efectivamente corroboraron que se trataba de un ‘finado’, y por eso fue necesaria la presencia de agentes de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, y posteriormente iniciar las indagaciones respectivas que permitan establecer que pasó en el triste caso.