Hombre esposado
Aún está pendiente la condena que recibirá.
Pixabay
20 Jun 2019 11:24 AM

Atrapan a ladrón cuando intentaba escapar por techos de una bodega textil en Engativá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre tenía listo un camión para subir la mercancía hurtada, valorada en 20 millones de pesos.

Un malandro pasadito de kilos fue capturado en las horas de la media noche del pasado miércoles en los techos de una bodega de la localidad Engativá , en el noroccidente de Bogotá, a donde ingresó a robar. 

El sujeto arribó en un camión tipo furgón, el cual estacionó en las afueras de ese predio lleno de telas del barrio Las Ferias, y tras meterse a la estructura para tumbarse textiles por 20 millones de pesos, resultó pillado por vecinos del sector. 

Lea también: Terrible balacera deja dos muertos en Patio Bonito luego del partido de Colombia

Al verse agarrado por la ley, el ‘choro’ como pudo se trepó a lo más alto de la vivienda para huir por los tejados, pero fue capturado por el detector de calor del helicóptero Halcón de la Policía, el cual lo iluminó con el potente reflector en medio de la oscuridad, para que los agentes del orden que estaban en tierra ‘le pusieran los ganchos’. 

Tras ser bajado con cuidado, el ‘liso’ sujeto fue metido en una patrulla y llevado a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio La Granja en donde espera el llamado de un juez de la república para la imputación de cargos y legalización de captura.