Levantamiento de cadáver
Levantamiento de cadáver
Archivo
17 Nov 2022 08:40 AM

Ubican muerto a vecino del Tunal en Bogotá dentro de su apartamento

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El cuerpo de 44 años de edad estaba en estado de descomposición en esa vivienda de la localidad de Tunjuelito.

Un ciudadano, al que hace rato no lo veían sus vecinos, fue hallado muerto en las últimas horas dentro de una vivienda ubicada en el sur de la capital de la república. 

El parroquiano de 44 años de edad fue hallado en estado de descomposición en el sector conocido como Ciudad Tunal de la localidad de Tunjuelito en Bogotá. 

Personal de vigilancia del conjunto residencial en una de las rondas que hacen por los pasillos de la edificación, sintieron malos olores que salían de uno de los apartamentos. 

Le puede interesar: Parroquiano fue asesinado cuando departía con amigos en el norte de Bogotá

Los guardas de seguridad decidieron comunicarse con un cuadrante policial, cuyos patrulleros al llegar al sitio, timbrar y no tener respuesta alguna, se contactaron con unidades del Cuerpo de Bomberos de la capital para derribar la puerta de ingreso. 

Al entrar, ubicaron a David Enrique Realpe Salazar, quien por su lamentable estado, unidades de criminalística de la Sijín que atendieron el levantamiento del cadáver, no pudieron establecer si tenía señales de violencia. 

Los restos mortales de Realpe Salazar ya reposan en la sede del instituto de Medicina Legal y serán forenses de turno de la morgue distrital, los encargados de conocer la causa real del deceso.