puñal
Imagen de referencia
17 Nov 2022 07:55 AM

Parroquiano fue asesinado cuando departía con amigos en el norte de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen contra el ciudadano de 29 años de edad se presentó en el barrio El Codito de la localidad de Usaquén.

En medio de una brutal pelea, en las últimas horas fue asesinado con un cuchillo, un parroquiano que departía con supuestos amigos en una calle del norte de la capital del país. 

El asesinato contra el ciudadano se presentó en el barrio El Codito de la localidad de Usaquén en Bogotá. 

Algunos testigos de la feroz riña, le manifestaron a los patrulleros de la Policía Metropolitana MEBOG que llegaron al sitio El Mirador para conocer detalles del homicidio, que en el lugar, varios hombres estaban departiendo licor desde muy temprano y producto de los ‘tragos en la cabeza’, en la tarde noche se formó la ‘pelotera’.

Le puede interesar:   Hallan muerto en Soacha a comerciante de carros reportado como desaparecido

En el fragor de la disputa, un sujeto sacó de entre sus ropas un afilado puñal para afectar el pecho de Fredy Andrey Rodríguez de 29 años de edad quien fue el que se llevó la peor parte. 

Rodríguez quedó en muy malas condiciones y al tratar de llevarlo a un centro hospitalario cercano por parte de ‘buenos samaritanos’ perdió la batalla contra la muerte, porque denuncian los presentes, nunca llegó la ambulancia que solicitaron minutos antes. 

Del asesino afirman que escapó, que es habitante de la zona, que ya está plenamente identificado y podría caer en las próximas horas.