Balazo. Imagen de referencia
Balazo. Imagen de referencia
Foto: RCN Radio.
25 Abr 2019 10:59 AM

Un certero balazo acabó con la vida de un pelado de 20 años que estaba de visita en Soacha

Hector Santiago
Guaman Espinosa
El muchacho alcanzó a ser llevado a un hospital del municipio en donde finalmente falleció.

Un ‘pelao’ de tan solo 20 años de edad, fue acribillado de un certero balazo en las últimas horas en el momento que bajaba unos cuantos ‘guaros’ junto a amigos en el sector La Piedra, de la Comuna Cuatro de Soacha, Cundinamarca. 

El coronel Juan Carlos Celis de la policía en el departamento dijo en la emisora La Cariñosa de RCN Radio, que gracias a los testimonios entregados por quienes estaban en el lugar de los hechos, se pudo establecer la identidad de los presuntos responsables del homicidio contra Cristian Mauricio Buitrago Patiño. 

Lea también: Apuñalan seis veces a fusagasugueño en el barrio El Tejar

El crimen ocurrió en la Calle 43 C con la Carrera 27 C Este del barrio Luis Carlos Galán Sarmiento, muy cerca del sitio de residencia del joven, quien al parecer estaba de paso por el municipio, porque era de otra parte del país. 

A Cristian Mauricio Buitrago Patiño lo alcanzaron a llevar con vida hasta las instalaciones del Hospital Mario Gaitán Yanguas en donde nada pudieron hacer los médicos y enfermeras de turno para prolongarle la existencia en este planeta.  

Fuente
Alerta Bogotá