Arma blanca
Ingimage (Referencia)
9 Ago 2021 09:11 AM

A un hombre lo sorprendió un sujeto y también la muerte, cuando descansaba en su pieza

Alerta
Bogotá
El parroquiano de 32 años de edad recibió serias heridas con puñal, que le llevaron a la tumba, cuando estaba en su casa de Ciudad Bolívar.

De varias puñaladas asesinaron en las últimas horas a un hombre que se encontraba descansando dentro de su casa ubicada en el sur de la capital del país. 

El crimen contra el parroquiano se presentó en la localidad Ciudad Bolívar de Bogotá. 

Se pudo establecer que la víctima identificada como Víctor Hugo Mateus Acero de 32 años de edad estaba en su residencia de la Diagonal 74 Sur con la Trasversal 51 del barrio Sierra Morena, cuando de repente, ‘de la nada’ se le apareció un desconocido, el cual ingresó a pieza para encenderlo con la hoja metálica. 

Lea además: Mujer es condenada a 43 años de cana por participar en 'paseo millonario'

El lesionado mortalmente no tuvo la oportunidad de reaccionar, ya que el verdugo lo agarró por sorpresa. 

La familia del señor Mateus Acero al llegar a la morada minutos más tarde, observaron la terrible escena del ser querido en medio de un charco de sangre. 

Dentro de un taxi, Víctor Hugo resultó conducido por los parientes a las instalaciones del Hospital El Tunal, a donde llegó sin signos vitales. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron a ese centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Lega, mientras sabuesos especiales tratan a esta hora de dar con la identidad y el paradero del verdugo.