Trancón en Bogotá
Trancón en Bogotá
Wikicommons
29 Mar 2021 02:36 PM

Un hombre murió atropellado al intentar cruzar avenida y cerca de puente peatonal 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El sinestro vial se presentó en la Avenida Carrera 68 con Calle 63 de Bogotá, cerca al Parque Simón Bolívar. 

Un peatón muerto y un motociclista gravemente herido dejo un impresionante accidente de tránsito que se registró en las horas de la noche del pasado domingo 28 de marzo de este año 2021 en una de las esquinas del Parque Metropolitana Simón Bolívar de Bogotá. 

El siniestro vial ocurrió en el deprimido de la Calle 63 con la Avenida Carrera 68 en límites entre las localidades de Engativá y Barrios Unidos de la capital del país. 

Versiones de testigos dan cuenta que el hoy fallecido tenía un puente peatonal que no utilizó y al tirarse a la vía, no se dio cuenta que un ‘centella’ en su bólido iba a gran velocidad y se lo llevó por delante. 

La muerte del transeúnte se dio de manera instantánea, mientras que el motero voló y resultó en muy mal estado al ser recibido por el asfalto. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), paramédicos del Servicio Distrital de Salud y unidades de criminalística arribaron al sitio en sus motos oficiales, ambulancias y el laboratorio móvil para acordonar la zona, socorrer al herido ya adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

La investigación de sabuesos especializados en atender esta clase de emergencias, está encaminada a establecer si efectivamente hubo exceso de velocidad en el cilindro y tratar de saber el grado de responsabilidad en el peatón.

Fuente
Sistema Integrado Digital