Pistola / Arma
Pistola / Arma
Ingimage
13 Abr 2022 08:22 AM

Un hombre se enfrentó a bala con choros que querían robar un negocio en Ciudad Jardín

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El ciudadano habría sacado su arma de fuego para evitar que robaran un establecimiento público.

Un valiente cliente de un salón de belleza que se estaba arreglando las uñas en un predio de la localidad Antonio Nariño en el sur de Bogotá, enfrentó a dos malandros que con armas traumáticas se metieron al negocio en las horas de la noche del pasado martes santo 12 de abril del 2022.  

Le puede interesar: Sicarios en moto pusieron a chupar gladiolo a un conductor en Bogotá

El ciudadano al ver que los dos ‘choros’ se metían a la ‘brava’ al establecimiento en el barrio Ciudad Jardín, al llegar en una moto a eso de las 8 de la noche, desenfundó su ‘fierro’ para enfrentar a los pillos, los cuales, al ver la reacción del señor, salieron espantados para huir en su bólido, no sin antes también hacer disparos.  

En medio del fuego cruzado, una señora, al parecer la encargada del hacer el champú, fue alcanzada por una de las balas de goma que la dejaron en malas condiciones.  

La afectada fue llevada de urgencia a las instalaciones de un centro asistencial cercano en donde la recupera el equipo de facultativos que la recibió, mientras al valeroso señor terminaron de aplicarle la base y el esmalte de brillo en sus uñas.  

También puede leer: Video: Capturan a ‘Los Albóndiga’, rateros de supermercados en Bogotá

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) arribaron a los pocos minutos al lugar en sus motos oficiales para escuchar versiones de testigos y observar videos captados por cámaras de seguridad instaladas en la zona que les permita dar con la identidad y el paradero de los antisociales, aunque se habla de un retenido, el cual habría tropezado con la escoba con el que se barren los pelos caídos de las cabezas de los clientes.