Accidente en Villa Pinzón
Accidente en Villa Pinzón
Cortesía
28 Sep 2022 08:10 AM

Un muerto y dos mujeres heridas deja choque de volqueta contra camioneta en Villapinzón

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Se informa que una de las heridas, funcionaria del instituto Geográfico Agustín Codazzi habría también habría fallecido cuando era atendida

Un hombre muerto y dos mujeres heridas dejó un impresionante accidente de tránsito en carreteras del departamento de Cundinamarca, en las horas de la mañana del pasado martes 27 de septiembre de 2022. 

El siniestro con fatalidad ocurrió hacia las 6:45 am en inmediaciones a la población de Villa Pinzón, provincia de Almeidas en el departamento. 

Testigos del caso, manifestaron que una volqueta, al parecer se quedó sin frenos y en su alocada carrera, se fue contra una camioneta del Instituto Geográfico Agustín Codazzi, cuya tripulación habían salido desde muy temprano en Bogotá. 

Le puede interesar: Encuentran cadáver en una quebrada de Ciudad Bolívar

En el lamentable hecho, el conductor del vehículo oficial, identificado como Héctor Martínez Ramírez de 61 años de edad, murió en el lugar de los hechos, producto de las lesiones recibidas por el choque. 

Dos funcionarias de la entidad encargada de las certificaciones catastrales en el país, entre otras tareas, Cecilia Galvis Lagos de 52 años y Carolina Castro Vázquez de 35, fueron auxiliadas y remitidas en ambulancias a un centro asistencial de la capital de la república, en donde una de ellas, al parecer, perdió la batalla contra la muerte. 

Expertos en atender esta clase de situaciones, ya asumieron la indagación del caso, para establecer responsabilidades.