Ataque sicarial
RCN Radio, Fabián Trujillo
2 Dic 2020 06:15 AM

Sicario asesina a un chamo dentro de un asadero en Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los hechos ocurrieron sobre las 9:00 de la noche en un establecimiento comercial del barrio el Amparo.

Un muerto y tres heridos desencadenó una impresionante balacera que se desató en las horas de la noche del pasado martes 1 de diciembre de este año 2020, dentro de un asadero de pollos del sur occidente de Bogotá. 

El hecho criminal se presentó a eso de las 9:00 PM en un local de la Carrera 81 F con la Diagonal 42 A Sur del barrio El Amparo localidad de Kennedy. 

Se pudo establecer, gracias a versiones de testigos, que un sujeto ingresó al negocio y tras ubicar a un joven venezolano de 18 años de edad, le disparó como loco. 

El migrante, cuya identidad no fue suministrada por las autoridades competentes, cayó abatido al recibir varios proyectiles en su cuerpo, mientras tres ‘pelaos’ que le acompañaban, también ‘llevaron del bulto’. 

Solidarios comensales socorrieron a los baleados, llevándolos a centros asistenciales cercanos como la Clínica del Occidente y el Hospital de Kennedy en donde son atendidos a esta hora por médicos de turno, quienes intentan salvarles la vida. 

El cadáver del ‘chamo’, el cual presenta anotaciones judiciales, quedó tendido debajo de una mesa y fue inspeccionado por unidades de criminalística de la Sijín y conducido en el laboratorio móvil hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal. 

Según las primeras indagaciones por parte de sabuesos investigativos, el ataque obedecería a temas relacionados con el microtráfico en la zona. 

Fuente
Alerta Bogotá