11 Ago 2020 08:30 AM

Un total de 18 retenidos se volaron de la estación de Policía en Usaquén

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los evadidos, ladrones, extorsionistas y homicidas se escaparon de ese lugar en el norte de Bogotá en la madrugada de este martes

Un total de 18 sujetos capturados por las autoridades competentes se fugaron en las horas de la madrugada de este martes 11 de agosto de este año 2020, de una celda de la Estación de Policía de la localidad de Usaquén en el norte de la capital del país. 

El coronel Nelson Quiñones, comandante operativo número uno de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, los pillos aprovecharon la frágil estructura del lugar, ya que son para 10 personas y en el momento habían 60 retenidos, para evadirse. 

A esta hora se adelanta la respectiva investigación para establecer responsabilidades en los custodios que estaban en el lugar y a su vez por medio de un Plan Candado se intenta atrapar una vez más a los volados. 

El coronel Quiñones comentó en el noticiero Alerta Bogotá que la mayoría de los escapados son ladrones, aunque hay dos por homicidio y uno más por extorsión. 

Fuente
Alerta Bogotá