Hombre que caminaba por zona de tolerancia y recibió mortal balazo
Hombre que caminaba por zona de tolerancia y recibió mortal balazo
Suministrada
11 Ago 2020 07:02 AM

Mujer le armó parranda a su marido en Soacha sin saber que allí fallecería a bala

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El ‘finado’ era un venezolano quien al hacerle reclamo a un invitado a la tertulia recibió un mortal impacto.

Un joven venezolano perdió la vida en las últimas horas en desarrollo de una parranda que al parecer le armó la mujer dentro de un apartamento ubicado en el sector conocido como Ciudad Verde, en el municipio de Soacha en Cundinamarca. 

La víctima de nombre Carlos Acosta, la estaba pasando bueno en su predio junto a la mujer, dos conocidos y un tipo al que invitaron de última hora. 

Todo parece indicar que Carlos se llenó de motivos porque supuestamente vio algo raro entre su compañera sentimental y extraño convidado a la tertulia y al hacer un duro reclamo, se formó una pelea. 

En medio del fragor de la disputa, se escuchó un disparo seco que dejó en el piso al extranjero, mientras el agresor al ver lo que había cometido, se ‘espantó del mapa’ con rumbo desconocido. 

En el predio todo fue caos luego de la riña y al llamar a agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) de un CAI cercano, estos llegaron y al tratar de auxiliar al baleado, se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales en su cuerpo. 

Unidades de criminalística del CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en el sitio para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales a la morgue municipal en la popular ‘paletera’, mientras sabuesos especiales que se hicieron cargo de la investigación respectiva, tratan a esta hora de establecer qué fue lo que realmente paso en la vivienda.

Fuente
Alerta Bogotá