Disparos de armas de fuego
Los hechos ocurrieron luego que comenzaran una discusión verbal.
Imagen ilustrada de cortesía
8 Feb 2021 04:43 PM

Una lluvia de balas acabó con la vida de un joven y dejó herido a otro 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La ‘plomacera’ se presentó en una calle de la localidad Santa Fe en pleno centro de Bogotá. 

Un muerto y un herido dejó una impresionante balacera desatada en las últimas horas por un enloquecido sujeto en una calle céntrica de la capital del país. 

La ‘plomacera’ que puso con los ‘pies en polvorosa’ a todo el mundo se presentó en una calle de la localidad de Santa Fe en Bogotá. 

Todo parece indicar que el caso se desencadenó cuando un sujeto quiso aplicar justicia por mano propia. 

Comerciantes del sector y algunos peatones que transitaban por el sitio, al escuchar las detonaciones, la primera reacción fue buscar un lugar seguro para protegerse de las balas o salir corriendo. 

En el sitio, agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) al arribar en sus motos oficiales hallaron en estado agónico a Henry Sinisterra Garcés de 32 años de edad, el cual fue trasladado de urgencia a las instalaciones del Hospital Santa Clara de la Carrera 14 con la Calle Primera Sur en donde se produjo el deceso. 

El segundo alcanzado por los proyectiles, de quien no se suministró su identidad por temas de seguridad, también fue llevado a otro centro asistencial, desconociéndose de su suerte.  

Del agresor no se supo si lo agarró la autoridad competente o si logró evadirse luego de apretar el gatillo del arma de fuego.

Fuente
Sistema Integrado Digital