Madre e hijo
Madre e hijo/ Referencial
Ingimage
22 Jul 2019 11:25 AM

Una mujer y su bebé fueron rescatados de las 'garras' de violento jefe del hogar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Un hombre se encerró con la familia en Puente Aranda y amenazaba con hacerle daño con un cuchillo.

Agentes del orden y unidades del cuerpo oficial de bomberos en la capital del país, rescataron en las últimas horas a una madre y su pequeño hijito de 16 meses de edad, que eran amenazados por el jefe del hogar dentro de una vivienda en la localidad de Puente Aranda, en Bogotá. 

El coronel Alex Vega, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio, que el hombre al parecer llegó alicorado a la vivienda en donde habría sostenido una discusión con la pareja sentimental. 

Le puede interesar: A punta de fierro le roban el carrito a un vecino de Puente Aranda

Tras la acalorada pelea, el esposo y padre cogió uno de los cuchillos de la cocina, se atrincheró en el predio echándole candado a la puerta, y desde el interior amenazaba con lastimar a los suyos ante la presencia de la autoridad competente y el organismo de socorro. 

El coronel Vega comentó en el noticiero Alerta Bogotá que, gracias a la buena acción del cuerpo bomberil al abrir el portón mediante la utilización de elementos especiales, se pudo ingresar a la casa y rescatar a madre e hijo. 

Agentes especializados utilizaron una pistola tipo Taser que hace descargas eléctricas para reducir al violento individuo, el cual tras caer sobre las baldosas de la habitación fue esposado y llevado a un centro de reclusión especial.