Centro comercial en Bogotá
Centro comercial en Bogotá
Colprensa
3 Jun 2022 07:50 AM

Universitario murió tras caer de una gran altura en un centro comercial de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El caso se presentó dentro de una gran superficie comercial de la Autopista Norte con la Calle 185 de la localidad de Suba.

Un joven universitario de escasos 25 años de edad murió en las últimas horas, al caer del tercer piso del centro comercial Santafé ubicado sobre la Autopista Norte con Calle 185, norte de la capital del país. 

El caso ocurrió en la noche del pasado jueves 2 de junio de este año 2022. 

Lea también: ¡Ojo! Más de 100 barrios de Bogotá sin agua por trabajos de montaje de válvula

Relatan algunos clientes que aún estaban en la gran superficie, que el presunto estudiante de filosofía cae desde el tercer piso a la primera planta. 

Al ‘pelao’ intentaron prestarle los primeros auxilios, pero lamentablemente ya no presentaba signos vitales. 

Unidades de criminalística de la Sijin arribaron al sitio para realizar la diligencia de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde será identificado y entregado a sus dolientes en las próximas horas.    

De su interés:  ¡A comer mazorca!: bajó al menos 35.000 pesitos el bulto de 50 kilos

El coronel Ferney Vázquez, comandante operativo número uno de la Policía Metropolitana (Mebog) manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que, según las primeras indagaciones, el muchacho habría tomado la fatal determinación de lanzarse al vació, pero el caso es materia de investigación por parte de las autoridades competentes.