Operativo de recaptura de internos que se fugaron en Copacabana, Antioquia.
Operativo de recaptura de internos que se fugaron en Copacabana, Antioquia.
Cortesía Guardianes Antioquia.
30 Oct 2021 08:04 PM

¡Uy zonas! registran fuga masiva de pillos de un CAI en Chapinero

Óscar
Barrero
Hasta el momento 3 personas han sido recapturadas.

Todo un drama se ha vivido en las últimas horas en la localidad de Chapinero, ya que alrededor de 20 personas que se encontraba recluidas en una estación de Policía, ubicada en la calle 57 con avenida circunvalar, y que habían sido capturadas días anteriores, se escaparon del lugar. Hecho que ocurrió sobre las 5:00 p.m

En videos  registrados por vecinos del sector, se logra observar, cuando los sujetos se dan a la fuga y son perseguidos por las autoridades. Sin embargo, la información indica que se presentó un cruce de disparos; desconociendo si entre los delincuentes que huyeron alguno portaba armas de fuego, o simplemente fue reacción de los uniformados.

A esta hora se despliega un gran operativo de seguridad con agentes motorizados, en los barrios El Castillo, Ingemar y Bosque Calderón, Los Rosales y Chapinero Alto. Donde presuntamente se podrían estar ocultando estos sujetos; y a su vez se presenta una intensa búsqueda.

Lea también: A la cana policía por encubrir muerte de menor durante manifestación en Bogotá

Posteriormente, agentes del Esmad acudieron a la estación segunda de la localidad, para hacer hacer presencia en la parte frontal, y así evitar cualquier alteración de orden público.

De momento se sabe que tres personas ya fueron recapturadas, y la Policía Metropolitana hace un sobrevuelo en los cerros orientales, para dar con el paradero de los delincuentes restantes, que deberán ahora afrontar más cargos a su prontuario criminal. 

Aunque se desconocen las causas que provocaron este incidente, se espera que dentro de algunos minutos, se haga pronunciamiento por parte de la Policía Nacional, donde se esclarezcan los hechos.

Fuente
Sistema Integrado Digital