7 Oct 2021 10:00 AM

Valiente ciclista enfrentó a ‘choros’ por evitar atraco de un vecino, pero recibió puñal en la espalda

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El caso se presentó en la Avenida Boyacá con la Calle 39 Sur de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

Un valiente ciclista que iba a cobrar un ‘billetico’ en un barrio de la localidad Ciudad Bolívar, sur de Bogotá, resultó apuñalado en la espalda por un malvado malandro, al momento de intentar evitar que robaran a un ciudadano. 

El hecho se presentó en las horas de la noche en la Avenida Boyacá con la Calle 39 Sur de la capital del país. 

El afectado, identificado como Sabaraín Pulgarín Rincón, en medio de su convalecencia y recuperación, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que pedaleaba en su bicicleta rumbo a un predio del sector de San Francisco, cuando de repente observó que un par de ladrones asaltaban a un ciudadano. 

Cuenta el valeroso hombre que dejó la ‘gansa’ a un lado y enfrentó a los ‘rateros’, dándole un garrotazo a uno de ellos, pero de un momento a otro, unos de los pillos, lo chuzó a mansalva por la espalda con una denominada ‘Patecabra’ que lo dejó muy lastimado sobre el piso. 

Los ‘sinvergüenzas’, al ver la valentía y fuerza de Pulgarín, decidieron escapar a toda carrera por los lados del barrio Argelia. 

Sabaraín comentó en el noticiero Alerta Bogotá que gracias a Dios, la comunidad le colaboró, al menos cuidándole el ‘caballito de acero’ y recibió apoyo médico oportuno que los sacó adelante. 

Vecinos del sector hacen un llamado a la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) para que presten más seguridad en el lugar y a los ciudadanos a no dar ‘papaya’, especialmente en los paraderos del Sistema Integrado de Transporte Público SITP.

Fuente
Alerta Bogotá