Motociclista
Motociclista
Ingimage
8 Jun 2020 04:21 PM

Varios motociclistas resultaron heridos en tres accidentes presentados en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los casos se dieron en las localidades de Tunjuelito, Fontibón y Los Mártires en la capital del país.

Muy grave es el estado de salud de un motociclista quien en las horas de la madrugada de este lunes 8 de junio, se salió de la vía y fue a chocar contra el separador de la Calle 26, a la altura de la Avenida Rojas, en el occidente de Bogotá. 

El informe oficial da cuenta que el motero, de quien no se entregó su identidad, al parecer había excedido los límites de velocidad al punto de perder el control del bólido y darse semejante ‘golpazo’ que lo dejó muy lastimado sobre el asfalto. 

El ‘centella’ de 26 años de edad, fue atendido por paramédicos del servicio distrital de salud y llevado dentro de una ambulancia a las instalaciones de un centro hospitalario cercano en donde intentan salvarle la vida. 

Pero no fue el único percance vial en la capital del país en las últimas horas, porque dos motociclistas impactaron duro sus cilindros y terminaron visitando el pavimento en lo más alto del puente vehicular del barrio Venecia en Tunjuelito, quedando gravemente heridos. 

Y otro caso ocurrió en la Avenida Carrera 30 con Calle 13 de la ciudad, sitio en el cual un carro particular levantó brutalmente a otro motero, provocándole lesiones de consideración.

Fuente
Alerta Bogotá