Ahorcado. Imagen de referencia.
Ahorcado. Imagen de referencia.
Pixabay
9 Feb 2021 10:20 AM

Vecino de Bosa se quitó la vida porque al parecer no conseguía trabajo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre de 56 años de edad fue hallado muerto en su casa del barrio La Libertad en el sur occidente de Bogotá.

Un querido vecino residente en el suroccidente de la capital del país, al parecer agobiado por la falta de empleo, decidió acabar con su existencia dentro de su vivienda. 

 

El lamentable caso se presentó en un inmueble del barrio La Libertad de la localidad de Bosa. 

Se pudo establecer que la tristeza invadió a los habitantes del sector, tras enterarse de la muerte de su vecino Jaime Alberto Bosiga de 56 años. 

Todo parece indicar que tras perder el empleo por culpa de la pandemia del Covid – 19, Jaime Alberto pasó muchas hojas de vida y golpeó en varias puertas buscando una labor que le permitiera unos recursos para mantenerse, pero al no hallar nada, buscó el refugio de la muerte. 

Parientes del señor Bosiga al llegar al predio se encontraron con el ser querido suspendido de una soga que amarró al cuello y una de las vigas del predio. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al sitio en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal en medio del dolor y tristeza de parientes y allegados. 

Fuente
Alerta Bogotá