Bebé
Bebé
Imagen de uso libre- Px Here
30 Mayo 2019 01:32 PM

Vecino de Madrid, Cundinamarca, halló recién nacido en las puertas de una iglesia

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre iba para su trabajo en las horas de la madrugada cuando escuchó el llanto de un bebé.

Un parroquiano, quien había madrugado como todos los días desde su casa rumbo a su lugar de trabajo, se encontró en las últimas horas con un bebé recién nacido en las puertas de la iglesia principal del municipio de Madrid, en Cundinamarca. 

El llanto de un niño que salía de una caja de cartón, llamó la atención de este ciudadano, el cual ni corto ni perezoso, se acercó a la cesta de papel para comprobar que efectivamente era un angelito recién abandonado por su desalmada madre en medio del intenso frío que hacía a eso de las 3:00 a. m.

Lea también: Jovencita fue encontrada degollada en vivienda de Soacha

El sorprendido hombre se comunicó con los uniformados de la Estación de Policía del pueblo, quienes al llegar para auxiliar a la criaturita, le hallaron el cordón umbilical que aún conservaba su pequeño cuerpo. 

El angelito, con signos de hipotermia, fue envuelto en la chompa de dotación de uno de los uniformados y llevado de urgencia hasta las instalaciones del Hospital de Santa Matilde, en donde gracias a Dios y a la oportuna atención de los médicos de turno, lograron estabilizarlo. 

A esta hora sabuesos especiales investigan en la región quien es la despiadada progenitora que dejó en las puertas de la casa de Dios a su retoño en medio del helaje de la madrugada que por estos días azota a Madrid, Cundinamarca.