24 Nov 2021 09:50 AM

Vecino de Suba aprovechó la soledad para cortarse las venas

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El parroquiano de 40 años recurrió al suicidio dentro de una vivienda en el barrio La Gaitana en el noroccidente de Bogotá.

Un parroquiano de unos 40 años de edad, del cual no dieron a conocer nombres ni apellidos, se quitó la vida en las últimas horas, dentro de su casa en el noroccidente de la capital del país. 

Afirman vecinos del barrio La Gaitana de Suba en Bogotá, que el hombre quedó solo en su morada y al parecer aprovechó la soledad para dejar salir los instintos suicidas, que lo llevó a la muerte, tras cortarse las venas de sus muñecas. 

Cuentan que el señor con un afilado cuchillo se hizo los mortales cortes en las extremidades superiores, llevándolo al desangre a los pocos minutos. 

La compañera sentimental del ciudadano, al arribar a la residencia, se llevó la peor sorpresa de su vida, al ver al hombre en medio de un charco de sangre. 

Tras gritar, la dama fue socorrida por buenos vecinos y luego por paramédicos del servicio distrital de salud, quienes subieron al marido a una camilla y dentro de una ambulancia tomaron rumbo a las instalaciones del Hospital de Suba, en donde médicos de turno intentaron detener la hemorragia y rescatar al señor de las garras de la muerte, pero todo resultó en vano. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el laboratorio móvil, para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal en medio del dolor de los allegados y parientes del hoy ‘finado’. 

A esta hora, se trata de establecer, qué clase de problema e inconveniente llevó al hombre, a tomar la fatal determinación.

Fuente
Alerta Bogotá