Venezolano fue detenido vendiendo droga dentro de pan blandito
Venezolano fue detenido vendiendo droga dentro de pan blandito
Cortesía
24 Nov 2021 09:40 AM

Cayó alias ‘Levadura’ cuando vendía panes rellenos de vicio que llevaban a la luna

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El pillo de nacionalidad venezolana, fue sorprendido por agentes de la policía en una esquina de la localidad Los Mártires.

Un migrante fue sorprendido y agarrado en las últimas horas por agentes del orden en pleno centro de la capital del país, en el momento que vendía panes blanditos, francés y rollos, rellenos, no de mantequilla, mortadela, queso, ni salchicha, sino de perico, marihuana y bazuco. 

El coronel Édgar López, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que a esquina de la Calle 23, ‘abajito’ de la Avenida C el caso ocurrió en unaracas, localidad Los Mártires. 

Se pudo establecer que el venezolano, conocido con el alias de ‘Levadura’, en las horas de la noche, dentro de un pequeño carrito ambulante y en medio de los termos llenos de tinto y aromática, comercializaba el alimento, en el cual escondía el vicio para ser entregado a los ‘sopladores’ de la zona. 

En el sector se habla que esos panes son conocidos como ‘Los Cohetes’ porque quienes le pegan un mordisco, los pone a volar inmediatamente y a orbitar alrededor de la tierra. 

Luego de un operativo relámpago, el extranjero fue agarrado, esposado y metido dentro de una patrulla hacia la Unidad de Reacción Inmediata URI de Paloquemao, en donde responderá por el delito de porte y venta de sustancias ilícitas. 

Se trata de establecer, quienes estarían detrás de la banda que inunda de alcaloides el sector. 

Nelly Patricia Mosquera, defensora de la niñez en la capital, denunció en el noticiero Alerta Bogotá que estas empresas delincuenciales están utilizando a menores de edad para entregar la droga y hasta son explotados sexualmente.

Fuente
Alerta Bogotá