Veneno
Pixabay
9 Oct 2019 08:23 AM

Vecino de Suba lastimó a su mujer y al pensar que la había matado decidió suicidarse

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El terrible hecho ocurrió en el barrio Calatrava de la localidad de Suba en Bogotá.

Un hombre llevado de la ira terminó quitándose la vida en las últimas horas, después de agredir físicamente a su mujer dentro de una vivienda ubicada en el barrio Calatrava, localidad de Suba, en el noroccidente de la capital del país. 

El coronel Simón Cornejo, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el individuo al ‘cascar’ brutalmente a su esposa la dejó sin sentido sobre el baldosín del piso del predio; creyó que la había matado y por eso tomó la determinación de acabar con su existencia. 

El intolerante hombre ingirió una sustancia venenosa que con el paso de los minutos provocó efectos letales desencadenado la muerte al poco tiempo. 

Agentes del orden arribaron al predio tras el llamado de los vecinos, y junto a paramédicos del servicio distrital de salud intentaron auxiliar al parroquiano, pero ya no había nada qué hacer porque los efectos de la sustancia tóxica habían provocado efectos mortales. 

El coronel Cornejo comentó en el noticiero Alerta Bogotá que la mujer lastimada recobró el sentido y tras estar mejor, relató detalles de lo sucedido ante sabuesos especiales, quienes asumieron la indagación del caso, mientras unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación adelantaron la inspección del cadáver del señor, el cual resultó conducido a las instalaciones del instituto de Medicina Legal. 

Fuente
Alerta Bogotá