Ahorcado. Imagen de referencia.
Ahorcado. Imagen de referencia.
Pixabay
15 Dic 2020 06:15 AM

Vecino de Suba no quiso llegar al 2021 tras quitarse la vida en su casa

Yurby
Calderón
El hombre de 32 años residía solo en el sector La Chucua en el noroccidente de Bogotá.

Un ciudadano quien no quiso ver el 2021 y tal vez agobiado por este año 2020, decidió poner punto final a sus días en este planeta en las últimas horas dentro de su casa en el noroccidente de la capital del país. 

Al parroquiano de 32 años de edad lo hallaron sus parientes suspendido a una cuerda que sujetó al cuello y a una de las vigas del predio ubicado en el sector conocido como La Chucua de la localidad de Suba. 

Allegados a la víctima, identificada como Leo Venegas, les contaron a los agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) los cuales arribaron al sitio para hacerse cargo del lamentable hecho, que al ciudadano últimamente lo habían sentido callado, como si algo lo agobiara. 

De Leonardo no se supo nada en dos días, porque ni los mensajes en el WhatsApp respondía, situación que prendió las alarmas en la familia. 

Al ser buscado en su inmueble, ubicaron al solitario señor ahorcado. 

Parientes de Venegas de inmediato de comunicaron con la Línea de Emergencias 123, desde donde enviaron patrulleros y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación para que acordonaran la zona y adelantaran las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia el instituto de Medicina Legal. 

Sabuesos especiales a esta hora tratan de indagar qué llevó al popular Leo a tomar semejante decisión que lo alejó para siempre de los suyos.

Fuente
Alerta Bogotá