17 Sep 2019 12:55 PM

Vecinos de Suba le dieron duro a parroquiano pensando que era un ladrón

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La enfurecida comunidad se equivocó y al hacer justicia por mano propia le dieron al que no era.

Se recupera en su casa de la localidad de Suba, el pobre parroquiano al que le dieron una terrible ‘trilla’ algunos vecinos en el noroccidente de la capital del país, tras señalarlo equivocadamente de un robo en la zona. 

El coronel Jhon Jairo Urrea, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en la zona 11, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que ciudadanos, quienes transitaban cerca al centro comercial Plaza Imperial, se le fueron encima al señor, pensando que era el responsable de un atraco. 

Fue tan dura la golpiza, que el hombre fue llevado en muy malas condiciones al centro asistencial para que médicos de turno lo atendieran y lo recuperaran. 

El coronel Urrea comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el lastimado estaba tan enojado por el brusco trato que le dio la comunidad al confundirlo con un ‘ratero’, que prefirió irse para su casa a pesar de los moretones y las lesiones que presentaba. 

Se trata de establecer quienes fueron los causantes de la paliza y los cuales trataron de hacer justicia por propia mano, para someterlos a la respectiva investigación y castigo por parte de la ley. 

Fuente
Alerta Bogotá