Esposado
El alcalde del municipio de calima El Darién, deberá responder por un presunto caso de corrupción, que se habría realizado a través del hospital loca.
Ingimage
17 Sep 2019 12:05 PM

Atraparon al choro que le robó la cicla a una muchacha cerca al Juan Amarillo de Suba

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El tipo lucía la 'gansa' ajena por la misma cicloruta de la localidad de Suba en donde la robó.

El choro que el sábado anterior le robó la bicicleta a una jovencita en una ciclo ruta de la localidad de Suba, fue capturado por agentes del orden ayer lunes en las horas de la tarde.  

El coronel Jhon Jairo Urrea, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en la zona 11, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, fueron dos ladrones los que participaron en este hurto por los lados de la Avenida Ciudad de Cali con la Carrera 98. 

Lo increíble del hecho es que quien se llevó la ‘gansa’ de bajo costo de color rojo el pasado fin de semana, la lucía muy orondo por el mismo sector del humedal Juan Amarillo, situación que aprovechó la autoridad competente para ‘echarle mano’. 

El coronel Urrea indicó en el noticiero Alerta Bogotá, que el mismo día del atraco se había capturado al otro ‘liso’ quien lucía una chaqueta de una reconocida empresa de prestación de servicios de televisión por cable. 

Fuente
Alerta Bogotá