2 Jul 2019 09:36 PM

Vendedor ambulante mató a rumbero de tres puñaladas en 'Cuadra Picha'

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Tras una discusión, el extranjero se le fue encima al cliente de un bar quien recibió las heridas mortales en el pecho.

Un vendedor ambulante de origen venezolano, mató de tres puñaladas a un rumbero en las afueras de un bar de la denominada ‘Cuadra Picha’ de la localidad Kennedy, en el sur occidente de Bogotá, el pasado lunes festivo en las horas de la madrugada. 

La víctima identificada como Jesús Ángel Hernández Quiñones de 30 años de edad, al parecer tuvo un altercado fuerte con el extranjero a la altura de la Carrera 71 B con la Calle 6 Sur, a eso de la 4 am, y de un momento a otro recibió una tanda de puñal que lo dejó en muy malas condiciones de salud sobre la acera cercana a la Avenida Primero de Mayo. 

Le puede interesar: Carro mató a un peatón y siete más resultaron heridos, en Suba

A ‘Chucho’, como le llamaban de cariño al lastimado con la hoja metálica, patrulleros de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) lo llevaron de urgencia dentro de una patrulla hasta las instalaciones del Hospital de Kennedy en donde no resistió, y a los pocos minutos se entregó a los brazos de la muerte. 

Varios clientes de discotecas y amanecederos de la zona, junto a uniformados de la institución, corretearon al ‘chamo’ informal y lo atraparon cuadras más adelante para ser dejado luego a órdenes de un despacho judicial. 

Fuente
Alerta Bogotá