Accidente
Así quedó la camioneta que arrolló a varias personas en la localidad de Suba.
Cortesía: Grupo de emergencias
2 Jul 2019 05:52 PM

Carro mató a un peatón y siete más resultaron heridos, en Suba

Los hechos ocurrieron a la altura del centro comercial Bulevar Niza.

Un grave siniestro vial se registró en la tarde de este martes en la calle 127 con Avenida Suba, noroccidente de Bogotá. Según las informaciones, ocho personas fueron arrolladas, una de las cuales falleció por la gravedad de las heridas.

Un carro que iba transitando la vía fue el que ocasionó la tragedia. Según declaraciones de testigos, al parecer el vehículo se habría quedado sin frenos.

Le puede interesarCon 'agua bendita' dan bienvenida a 140 nuevos buses de Transmilenio

Al lugar llegaron las autoridades viales y de socorro para atender el hecho al tiempo que personal de ambulancias valoró la situación. La Policía de Tránsito pidió tomar vías alternas como la Avenida Boyacá.

La tripulación de las ambulancias manifestó que el carro subió al anden en donde se encontraban los peatones que esperaban transporte en la zona; la víctima de este hecho es una mujer que aún no ha sido identificada.

Las personas heridas fueron trasladadas a la Clínica Shaio, donde están siendo valoradas por el personal médico, según el reporte de la Secretaría de Salud. En total, a la zona del accidente llegaron siene ambulancias. 

En lo corrido del año en Bogotá ya son más de 85 peatones que han perdido la vida en siniestros registrados en las vías de la ciudad, según cifras de la Secretaría de Movilidad. Además, en las avenidas Boyacá, Las Américas, carrera 68, Ciudad de Cali, Calle 80, NQS y Primero de Mayo, perdieron la vida un total de 71 personas entre el 1 de octubre de 2018 y los primeros cinco meses de 2019.